"Tal vez la locura no sea más que la sabiduría misma que, harta de descubir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca"
viernes, 11 de mayo de 2012
jueves, 26 de abril de 2012
De cómo ganarse una paliza.
Somos seres humanos. Somos imperfectos. Cometemos errores.
Tenemos el instinto de supervivencia atrofiado. Y eso se nota, se nota mucho. No sabemos identificar cuándo conviene cerrar la puta boca, cuándo corremos peligro, a no ser que sea una apisonadora o un jodido tigre de Bengala lo que tenemos detrás.
Pero no nos damos cuenta de que los humanos, además de imperfectos, somos animales. Y cuando cansas demasiado un animal, cuando rebasas un límite, el animal ataca. Teniendo el instinto de supervivencia tan atrofiado como lo tenemos, no nos damos cuenta de cuando no conocemos a alguien realmente, no conocemos los límites de su paciencia, damos por hecho que es una persona que nos va a soportar sea lo que sea lo que hagamos, y por eso la terminamos cagando y terminamos siendo odiados, o algo peor.
Somos seres humanos, somos imperfectos. Somos totalmente inconscientes.
Somos imbéciles.
Odio que la gente hable de mí, que piensen en mí, que sepan que existo.
Tenemos el instinto de supervivencia atrofiado. Y eso se nota, se nota mucho. No sabemos identificar cuándo conviene cerrar la puta boca, cuándo corremos peligro, a no ser que sea una apisonadora o un jodido tigre de Bengala lo que tenemos detrás.
Pero no nos damos cuenta de que los humanos, además de imperfectos, somos animales. Y cuando cansas demasiado un animal, cuando rebasas un límite, el animal ataca. Teniendo el instinto de supervivencia tan atrofiado como lo tenemos, no nos damos cuenta de cuando no conocemos a alguien realmente, no conocemos los límites de su paciencia, damos por hecho que es una persona que nos va a soportar sea lo que sea lo que hagamos, y por eso la terminamos cagando y terminamos siendo odiados, o algo peor.
Somos seres humanos, somos imperfectos. Somos totalmente inconscientes.
Somos imbéciles.
Odio que la gente hable de mí, que piensen en mí, que sepan que existo.
viernes, 20 de abril de 2012
De cómo terminará el mundo
O "Teoría del final de este nuestro mundo por La Loca de la casa de Ucha"
Presento mi teoría sobre el final del mundo como lo conocemos, el Apocalipsis, la extinción de la raza humana, etecé, etecé.
Un altísimo porcentaje de la juventud actual no quiere tener hijos, de modo que las mujeres de condiciones socio-económicas estables, el modelo de "madre" habitual, no tendrán descendencia, y si se quedan embarazadas, abortarán, porque en este futuro mundo el aborto será tan sencillo y estará tan aceptado como ir a hacer pis. Así, la población disminuirá.Sin embargo, hay muchas niñas entre los 15 y los 17 años, en su mayoría las llamadas "chonis" - aunque no todas los que tienen hijos a esas edades lo son -, que tienen hijos.
Así pues, en unas cuantas décadas tenemos una sociedad de hijos de chonis en los países desarrollados, que además son "Ni-nis" y no son aptos para la supervivencia. Nos quedan los países subdesarrollados, pero las enfermedades, el hambre, las guerras... ¿quién sabe de aquí a ese tiempo cómo estarán?
Por lo tanto, la humanidad estará condenada a su extinción.
Ya lo saben, señoras y señores. Si no nos matan las guerras, las enfermedades o los alimentos transgénicos, lo harán el tiempo y la sociedad.
Ahora váyanse a consumir hamburguesas y a olvidar esta paranoia, que es lo que les toca. Si tengo razón, no vivirán para verlo, así que, ¿qué más da...?
Ni que les importase un carajo cambiar el mundo.
domingo, 25 de marzo de 2012
F
No soy libre para ser quien quiero. No soy dueño ni de mí mismo. No soy dueño de mi pasado, de mi presente, ni de mi futuro. No importa cuánto me esfuerce para conseguir lo que quiero, méritos, bienes materiales, no importa, porque nada de eso será mío. No soy nada, no soy nadie. Cuando muera no dejaré más que cenizas en el viento.
Libertad. No la tengo. Pero no te compadezcas de mí; tú tampoco eres libre.
Libertad. No la tengo. Pero no te compadezcas de mí; tú tampoco eres libre.
Morid y volved a donde procedéis,
sucios retazos de un tiempo pasado que no volverá.
sucios retazos de un tiempo pasado que no volverá.
sábado, 24 de marzo de 2012
If.

Si yo tuviese idea de algo, no estaría aquí sentada, filosofando sobre gilipolleces. Si, en este mundo, alguien supiese de verdad de lo que habla, no habría tantos imbéciles dominándolo. Si la vida fuese justa, la muerte tardaría más en llegar. Si la verdad fuese sencilla y absoluta como un "sí" o un "no", ya la habríamos encontrado. Y si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo.
Si yo tuviese alguna idea de como debería ser realmente el mundo, tal vez haría algo.
Pero no tengo ni puta idea. Y, además, me da pereza.
sábado, 4 de febrero de 2012
¿Qué estoy haciendo aquí...
...si en realidad éste no es mi Blog?
earthstopped.blogspot.com
Ahí está mi mundo.
PD: Gran frustración que produce trabajar duro y obtener una grandísima mierda como resultado. En mi cabeza, quedaba muchísimo mejor. Maldita sea.
earthstopped.blogspot.com
Ahí está mi mundo.
PD: Gran frustración que produce trabajar duro y obtener una grandísima mierda como resultado. En mi cabeza, quedaba muchísimo mejor. Maldita sea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)